martes, 5 de febrero de 2008

¿No soy optimista?

Sí...sí lo soy...a veces demasiado. Anoche alguien me dijo que mis palabras eran tristes...
Este cajón no nació para desahogar ilusiones y alegrías...esas prefiero gritarlas y compartirlas con mi gente...prefiero que me falte espacio en la ventana del msn para decir: "pequeñoooooooooooooo me voy a Souhtampton"....(con muchas más os y muchas más enes)
Pero últimamente la vida está de buen humor conmigo y pensé que se lo tenía que agradecer...si no corro el riesgo de que se sienta ofendida y me vuelva a dar la espalda...(en ese caso seguiría siendo feliz...solo que con un poco más de esfuerzo)
Hoy no me quiero quejar...hoy intentaré no echarte de menos...hoy intentaré recuperar la creatividad necesaria para olvidarte, para inventarme que no estás, para olvidar que esa persona tampoco estará...
Hay momentos en los que vemos que la vida va dando vueltas y poco a poco las cosas van saliendo como esperabamos, o no...a veces los acontecimientos se van desarrollando de una forma inesperada, no planeada, pero igual o incluso mejor que la que habíamos dispuesto...y hoy es uno de esos días...hoy puedo ver más allá de las nubes y encontrar que si quiero puedo pensar en quienes han llegado y no en quienes se han ido....pensar en todos los que decidieron bajar en mi estación para darnos una oportunidad de conocernos y descubrir nuestros mundos respectivos...hoy pienso en ti y en ti y en ti...en todos esos tis que ya se han hecho un hueco en mi vida...

A vosotros...esto no ha hecho más que empezar...hoy sólo di que sí y sonríe...y se feliz....

3 comentarios:

coloresdepapel dijo...

joo...creeme q en este momento me siento super identificado con el tezto q hhas escrito de madrid....en este momento si.


Agradezco q la gente escriba q llora con lo uq he escrito(hombre,es bonito a su manera vaya), pero me alegro q la gente se conmueva y q haya gente q se emocione(y mira q lo q escribo es basurita,no es nada,pèro es lo que siento)



muchas gracias. a mi me encanta como escribes....espero q lo del retiro y los libros de isabel allende(q me encanta por cierto) se cumpla para los dos jeje.



un beso..

Anónimo dijo...

Digo que sí, sonrío y soy feliz (ojalá todos los imperativos fuesen como los tuyos). Y... te doy fuerzas para saltar y traspasar mil y una nubes, saltando desde un banco, desde una acera, desde una cama, desde el sueño, desde la felicidad o la tristeza, ¡que más da!, ojalá vivieramos toda la vida saltando. Además te animo a escribir, más que nada para así poderte leer, jeje. Un abrazo goldo.
Belia

COM dijo...

INCREIBLE...no sabia esto de ti