lunes, 4 de febrero de 2008

Anoche soñé contigo...y con Madrid

Anoche soñé contigo...es raro...no hemos hablado nunca, pero soñé contigo...con tu voz...

Soñé que me llamabas a las 3 de la mañana, hacía dos años que no hablábamos y tu voz seguía sonando familiar...igual de cercana que la última vez que la oí. Cuando vi tu número en la pantalla busqué corriendo ese recuerdo, tu imagen, quise ir a buscar a mi cabeza las partes de lo que eres y me sorprendí a mi mismo encontrándolas en el corazón...es irónico
Allí estaban regadas por el suelo como las piezas de un puzzle que alguna vez estuvo a punto de ser terminado pero que la frustración, al no encajar la última pieza, hizo que alguien lo tirara por el suelo.....y poco a poco uní las piezas suficientes para verte, o para ver lo que creía o quería que fueras....en el fondo parecías más un Picasso...pero eras tú.
El sueño cambió....soñé con Madrid, con madrid y contigo...y no pude evitar que dos lágrimas recorrieran mis mejillas cuando dijiste "Sabes?, Madrid te echa de menos..."
Esta mañana al despertar recordé momentos que no he vivido...aquel día en el Retiro cuando me encontraste entre el amor y las sombras de Isabel Allende, llorando y riendo con sus historias...aquel domingo de octubre en el rastro, nos quedamos dormidos, te acuerdas?...
Y entonces volví a ese momento que creo que sí he vivido...aunque ya no lo se...Atocha, tu en la ventana de la estación con mi libro de Allende en la mano y yo subiendo al tren con tu corazón en la mía...Me dijiste adiós....y hasta ayer por la noche, cuando me llamaste en sueños, no había vuelto a saber de ti....me alegro de que la vida te sonría...Pronto volveré a Madrid y entonces podré ver por fin tu voz...saber de ti, qué escondes, quién eres, porqué sueño contigo...y se que tu voz sonará como anoche...y se que entonces te abrazaré como anoche....

Madrid....yo también te echo de menos....

No hay comentarios: