lunes, 31 de marzo de 2008

Déjalas volar mientras estén dentro

Si alguna vez te hice sentir miedo no fue mi intención...No podía hablar...no sabía que decir...Si te digo la verdad, tengo miedo...mucho miedo...de volar a ciegas...Intenté desmontarte, dejar de sentirme así...me alegro de no haberlo conseguido...había interpretado este papel cientos de veces...me gusta tenerlo todo controlado...¿qué le voy a hacer?...a veces presa, a veces cazador...hoy?¿...no lo se...es igual.



Y la distancia entre tú y yo empieza a desaparecer poco a poco esta noche...lo noto, presiento y siento...y me gusta...lo admito...


Volviendo al miedo...supongo que contigo eso es inevitable...supongo que conmigo también...supongo que es así como uno debe sentirse...no?¿...aunque preferiría que no fuera así...es igual...ya se me pasará...no soy celoso...no lo he sido nunca y no pienso empezar ahora...me niego...no quiero, el amor sin libertad es taaaaan largo como un estornudo...dura segundos...así que todo aquello que te haya dicho sobre inseguridades y sus causas, es más problema mío que tuyo...quiero que sea así...no tienes porque hacer lo que te pedí si no es por convicción personal...no lo hagas por mí...es mejor así...o no...bueno, da igual...


El tiempo pasa lento y rápido contigo...quiero que pase más lento aún...porque no quiero dejar que el reloj de arena deje caer el último granito...no voy a dejar que eso pase...pero necesitaré tu ayuda, porque la arena es muy escurridiza y se cuela con facilidad entre los dedos...de todas formas, yo creo que si pones tus manos debajo de las mías y vamos cambiandolas de sitio conseguiremos mantenerla...no?¿...


Cuántos sueños se pueden guardar entre dos bocas?¿...cuántos planes y deseos caben en un abrazo¿?...espero que lo vayamos descubirendo poco a poco...lentamente...tengo tantas cosas que decirte y tan pocas palabras que me ayuden a expresarlas que voy soltando ideas incoherentes una detrás de otra sin saber muy bien como hilarlas...son palabras sueltas que pasan volando por mi mente cuando pienso en ti...presente, pasado, futuro, amor, ilusión, novio, relación, cariño, miedo, viajes, sueños, vida, confianza, seguridad, inseguridad, fidelidad, tranquilidad, novedad, pasión, historia, aquí o allí, dónde, distancias, y otra vez amor...otra vez ilusión, otra vez mariposas en el estómago, esas que azul me dijo que dejara volar libres mientras estuvieran dentro, mientras me siguieran haciendo feliz...otra vez amor...y otra vez ilusión...



No hay comentarios: