jueves, 22 de mayo de 2008

Ven & Encuéntrame

Quiero tenerte entre mi cuerpo y lo que siento cuando te vas y te echo de menos

Y todo lo que me rodea me dice continuamente que esté bien

Entonces, ¿por qué es tan ilógico echarte de menos todos los días?

Me acostumbré a que me susurraras al oído todos los atardeceres

Seguíamos al sol y sus colores mientras abandonaban este mundo

Y sentía que tus palabras eran

Lo mejor que había escuchado nunca

Lánzame una cuerda que me mantenga aquí

Enséñame tu reloj para contar los días que me quedan para verte

Porque todo es más fácil cuando estás a mi lado

Ven y encuéntrame

Porque me siento sólo

Y cada vez que te vas es como aguantar la respiración debajo del agua

Aunque tengo que admitir que en cierto modo me gusta sentirlo

Y así, estoy seguro y sin miedo, sin condiciones

De mis días sin ti

Lánzame una cuerda que me mantenga aquí

Enséñame un reloj para contar los días que me quedan

Porque todo es más fácil si estás a mi lado

Ven y encuéntrame

Porque siempre que me caigo estás detrás de mi

Ven y encuéntrame

Porque todo es más fácil si estás a mi lado

Ven y encuéntrame

Contigo ya no me siento sólo



(Basado en Throw Me A Rope, KT Tunstall)

No hay comentarios: